El paraíso del diablo by Craig Russell

El paraíso del diablo by Craig Russell

autor:Craig Russell [Russell, Craig]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2023-01-01T00:00:00+00:00


27

Algo pasa. Hiram Levitt es una persona con hábitos inquebrantables y horarios estrictos; alguien que impone estructura y orden en su vida personal y profesional para distanciarse del caos y el exceso que le rodean.

Pero esos hábitos inquebrantables se han quebrado.

Rourke lo llama después de comer y por la tarde, de nuevo en vano. Va a Salvaggi’s por la noche, pero nadie ha visto al resurreccionista. Cuando al día siguiente entra en el restaurante de Hollywood Boulevard alguien empieza a hacer sonar una alarma en su interior.

Reconoce al guapo camarero de su visita anterior y le pregunta cuándo fue la última vez que vio a Levitt en el restaurante.

—El señor Levitt siempre viene a almorzar a las doce —explica—. Pero hace tres días que no lo ha hecho. Espero que no esté enfermo.

—Estoy segura de que está bien —comenta Rourke con falso tono de ánimo al tiempo que le entrega cinco dólares y una tarjeta con su número de teléfono—. Por favor, avísame si lo ves.

De vuelta en el estudio, llama a la oficina de Phyliss Morrow, directora de reparto de Carbine International, que se encarga de proporcionar listas de posibles candidatos a una prueba a los productores y directores. Sin explicarle el porqué, le enseña las fotografías que le entregó Kendrick de las chicas desaparecidas. Morrow, una mujer alta y delgada con pelo color arcilla y temperamento de institutriz, las mira una por una y niega con la cabeza.

—No, me temo que no, señorita Rourke —dice entregándoselas. Después frunce el entrecejo—. Un momento, ¿puedo ver la última otra vez?

Rourke se la entrega.

—No estoy segura del todo, pero quizá esté en el registro de pruebas. ¿Sabe cómo se llama?

—Sadie Ehrlich, aunque también pudo haber utilizado el nombre de Sadie Weston.

—¿Puedo quedármela? —pregunta Morrow—. Deme un par de horas.

—Sí, claro. Gracias, Phyliss. Estaré fuera un rato. Vendré a verte luego.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.